'La que se avecina' está preparando su temporada 15. Los vecinos de Contubernio 49 regresarán pronto a la televisión con nuevos y disparatadas aventuras en la comunidad más loca de la pequeña pantalla. Y puede que este regreso reciba una sorprendente visita.

Los fans de 'Aquí no hay quien viva' llevan años pidiendo el regreso de uno de los personajes más queridos de la ficción de Antena 3 y todo apunta a que, por fin, sus deseos serán escuchados. El último vídeo que ha compartido la actriz Gemma Cuervo en sus redes sociales ha generado un gran revuelo.

"El otro día conocí a Laura, es súpermaja. Le dije que te gustaría, ahora que empieza la nueva temporada, hacer un pequeño cameo ¿no?", preguntó Jorge Anegon, el community manager de la actriz. "¡Como no! Laura, llámame. Soy Gemita", contestó haciendo un llamamiento a Laura Caballero.

Su petición fue escuchada y a los pocos minutos, la creadora de la ficción respondió a su mensaje. "Contubernio 49 tiene las puertas completamente abiertas para ti. Ya te estamos esperando", escribió en el post. "Tus deseos son órdenes para esta tu comunidad", añadió al compartir la publicación en sus redes sociales.

La vuelta de Gemma Cuervo es una de las más esperadas para los seguidores de la ficción. La actriz formó parte de uno de los tríos más queridos de la ficción. 'Radio Patio dio grandes momentos y aunque Emma Penella y Mariví Bilbao no podrán estar a su lado, este fichaje hará las delicias de los más nostálgicos.