Hace unas semanas, Mediaset anunciaba los detalles de la próxima temporada de 'La que se avecina'. La serie llegará completamente renovada con el cambio de Mirador de Montepinar a Contubernio 49. Pero los cambios no solo se darán en la localización.

Según ha comentado en alguna ocasión sus directores, en la nueva temporada se dará un giro radical a la serie también con la incorporación de nuevos personajes. También se ha conocido el reparto que compondrá esta nueva aventura de los vecinos más locos de la televisión.

A los míticos rostros se sumarán hasta diez nuevos fichajes; que formarán parte del nuevo edificio en el que vivirán los vecinos en pleno centro de Madrid. Entre las caras nuevas encontramos a Laura Gómez Lacueva, Félix Gómez, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez Quirós, Álex Gadea, Elizabeth Larena, Jaime Riba y Álex Delacroix

Te puede interesar:

A ellos se incorporará también María Castro que hará un cameo en uno de los capítulos, según ha sabido verTele en exclusiva. La gallega regresa a la televisión después de un tiempo en los escenarios del teatro y el cine.

Una de las grandes ausencias será la Chusa, el personaje al que da vida Paz Padilla. Todo hace indicar que su ausencia en la serie se debe a que las grabaciones de la serie comenzaron antes de su readmisión por lo que no sería de extrañar que la humorista se reincorpore a la serie en próximas temporada. Por lo que no estarán en este arranque pero podrían volver en cualquier momento.