La noticia del divorcio del hijo de Carmen Borrego ha generado un gran revuelo. Hace apenas unos días y a pocas horas de que su madre llegará a España tras su paso por su 'Supervivientes', el hijo de la colaboradora se convertía en portada de la revista 'Semana' donde comunicaba que ponía fin a su matrimonio a los 9 meses de ser padre.

Lo curioso de la exclusiva es que compartía entrevista junto a su supuesta exmujer y en ella, ambos rajaban de lo lindo de la pequeña del clan Campos. Una decisión que ha generado un gran desconcierto y ha disparado los rumores de un posible montaje entre José María y su mujer Paola.

El programa 'Vamos a ver' ha compartido unas imágenes de la pareja que podría dejar claro que todo se trataría de una estrategia con la que quizá, sacar algo de dinero. El programa de Telecinco ha sacado a la luz unas imágenes de la pareja tomadas unos días antes de que el hijo de Carmen Borrego, supuestamente, abandonará la casa familiar.

'Vamos a ver' desmonta el supuesto montaje del hijo de Carmen Borrego Telecinco

En la entrevista José María asegura que se fue a principios de marzo y las fotografías compartidas por el programa son del 18 de febrero y en ellas no hay muestras de un matrimonio que esté a punto de separarse.

Las imágenes muestran como la pareja tiene una actitud de lo más cómplice y los besos, las caricias y los abrazos se repetían durante todo el fin de semana en el que viajaron hasta la casa familiar del Málaga. Allí pasaron todo el fin de semana y comieron en el restaurante favorito de Carmen Borrego.

'Vamos a ver' desmonta el supuesto montaje del hijo de Carmen Borrego Telecinco

"No es una estampa normal de la vida cotidiana, yo ahí veo mucha química y una estampa de pareja no deteriorada y de una pareja gozando de buena salud", apuntó Sandra Aladro, colaboradora de ‘Vamos a ver’ sobre las imágenes.