La llegada de Ana Rosa a las tardes de Telecinco como sustituto de 'Sálvame' no ha sido lo que se esperaba. 'TardeAR' no termina de despegar a pesar de que ya lleva unos cuantos meses en emisión. Sus cifras de audiencia no suelen superar el 10% de cuota de pantalla, una cuestión que preocupa a la productora y a la propia Ana Rosa.

No es la primera vez que la presentadora se pronuncia al respecto. Aunque siempre ha tratado de quitarle hierro al asunto, sí es algo que tienen muy presente desde el programa y sobre ello se han vuelto a pronunciar ella y Xelo Montesinos, CEO de la productora, en una entrevista para TiVU.

"Lo que me llama la atención de la tarde ahora es que en esta franja siempre ha habido algo de ficción, series, telenovelas, pero ahora el volumen es impresionante", aseguró la presentadora. Además, también se ha referido a 'Y ahora, Sonsoles', asegurando que lo tiene más sencillo al contar con "el arrastre de una telenovela". "Si va más o menos bien ayuda a que el público se quede", sentenció.

"Hay que valorar lo que tenemos enfrente: telenovelas y ausencia de publicidad. Y eso es muy complicado", terminó diciendo señalando lo que para ella son las principales causas de que 'TardeAR' no termine de encajarle a los espectadores.

El dado a 'Y ahora Sonsoles'

No es la primera vez que Ana Rosa Quintana se compara con 'Y ahora Sonsoles', su principal competidor. La presentadora ha asegurado alguna vez que el programa de su excompañera de cadena no lleva publicidad.

"Va sin publicidad. Nosotras llevamos una media de 30 minutos de publicidad frente a dos cadenas que van sin publicidad... Somos los únicos que tenemos publicidad y, además, mucha", espetó.

Te puede interesar:

"Es verdad que compites peor porque otros no tienen, pero los que tenemos estamos muy contentos de nuestras empresas prosperen y nos paguen los sueldos a todos", sentenció en el programa una tarde.