Kike, el sobrino de Ana Rosa, ha regresado a Telecinco. El colaborador ha vuelto una semana más a la Fila Zero para poner contra las cuerdas a Ana Rosa y el resto de los colaboradores de 'TardeAR' sin pelos en la lengua.

En esta ocasión, su tía no ha sido el blanco de sus ataques, pero la temática que escogió terminó sacando a la presentadora de quicio. El joven aprovechó que Vicky Martín Berrocal ha descubierto recientemente el significado de cunnilingus para hablar de sexo.

La incomodidad de Ana Rosa Quintana iba creciendo a medida que su sobrino iba comentando más cuestiones. De hecho, en un momento dado de la conversación que estaba teniendo con el resto de colaboradores, la presentadora brotó intentando de parar la charla.

Te puede interesar:

"Oye, te lo digo en serio, ¿por qué tengo que aguantar yo esto? Un poco de respeto a tu tía", le espetó. "Pero si yo te tengo respeto. Estoy intentando que los de tu mesa estén al día porque si todos son tan antiguos como tú, ¿qué hacemos? El próximo programa lo hacemos en blanco y negro...", replicaba él. 

"Hombre, de verdad... hay cosas...", seguía diciendo un tanto escandalizada la presentadora. "Voy recogiendo mis cosas, ¿no?", preguntaba Kike haciendo bromas por si ese tenía que ser su último día en el programa.