Kiko Jiménez está haciendo de todo en 'Supervivientes'. Además de pescar, dar el máximo en las pruebas e incluso poner a sus compañeros al límite, le ha buscado un pretendiente a su suegra Maite Galdeano.

Desde que el concursante y Rubén Torres comenzaron a convivir en Honduras, el bombero no ha dudado en ocultar su interés por la madre de Sofía Suescun llegando incluso a proponerle una cita. Un deseo que llega haberla visto una sola vez en televisión ni tan siquiera conocer el carácter de la de Pamplona.

Maite le ha seguido el juego desde el plató, pero van a poder encontrarse antes de lo que se imagina porque 'Supervivientes' le ha propuesto visitar a su pretendiente en Honduras y ella ha aceptado sin pensárselo.

Te puede interesar:

"Mañana mismo voy, si hace falta", respondió ella ante una broma de Jorge Javier que terminó convirtiéndose en realidad. Antes de terminar la emisión, la dirección del concurso de Mediaset confirmó el viaje de Maite a Honduras para conocer a Rubén Torres durante la siguiente gala con Jorge Vázquez.