'Supervivientes' no deja de incorporar cambios en esta edición. Este año el programa comenzó ya con la presencia de dos concursantes desterrados. Laura Matamoros y Kiko Jiménez se sumaron a la aventura por sorpresa y en secreto. Ninguno de los concursantes oficiales conoce que ellos y el expulsado conviven en otra playa.

Los últimos acontecimientos ocurridos durante la última gala del domingo, en la que a Sandra Barneda se le escapó el nombre de Laura Matamoros, ha levantado las sospechas entre el resto de los supervivientes. Unas sospechas que quizá se confirmen con la nueva mecánica que el programa ha incorporado en las nominaciones de este jueves.

Playa Limbo ha comenzado a tener poder de decisión y han jugado un papel crucial en las nominaciones. Laura Matamoros, Kiko Jiménez, Arantxa de Sol y Blanca Manchón han protagonizado uno de los momentos más comentados del programa. Jorge Javier mostraba su asombro cuando vio que los cuatro concursantes de Limbo pactaron nominar en bloque a Mario, "para separar a la pareja y evitar privilegios".

Te puede interesar:

Una noticia que descolocó mucho al resto de concursantes cuando descubrieron el nombre de los nominados de la semana. "Ha habido un error", espetaron desde Playa Olimpo, cuando el presentador confirmó que Mario, con cinco votos, era el nominado grupal.