El fichaje de David Broncano por RTVE ha puesto en el foco también a Pablo Motos. La idea de la cadena pública incorporando al presentador entre sus trabajadores es que se ponga al frente de un programa capaz de competir contra 'El Hormiguero'. El programa de Antena 3 lleva año siendo líder de audiencia en el prime time, por lo que la apuesta de TVE resulta muy ambiciosa.

Pablo Motos lleva al frente de 'El Hormiguero' desde hace 17 años y durante más 10 lleva liderando las noches de Antena 3. Unas cifras muy buenas que se ven reflejadas en su sueldo.

El presentador de Antena 3 se embolsa cada año 4 millones. Unas cifras que equivale a unos 25.000 euros por programa, sin contar con el sueldo de 100.000 euros anuales que Pablo Motos percibe por dirigir '7 y Acción' al 50% con Jorge Salvador.

La fortuna de Pablo Motos

Este sueldazo le ha ayudado a generar un importante patrimonio que, según desveló 'El País, se estima en unos 25 millones de euros. El presentador tiene un gran patrimonio inmobiliario, con dos inmuebles en la capital, dos propiedades en Valencia, una de ellas en Jávea cuyo valor ronda los 600.000 euros; dos fincas, una casa de campo y cinco propiedades más en Murcia.