La relación de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio sigue dando que hablar. Tras protagonizar un encontronazo con los reporteros que se encargan de seguir el día a día de la pareja, ahora Carlo ha vuelto a acaparar titulares de nuevo por un incidente con los periodistas.

Pero no solo de incidentes con los reporteros vive esta flamante pareja. Un baño en la playa en ropa interior y ahora un nuevo tatuaje de la nieta de María Teresa Campos son las dos últimas polémicas de Costanzia y Rubio.

A la influencer le han llovido todo tipo de comentarios al subir a redes su último tatuaje. Una frase en línea fina en la que se lee: "Tostadas con tomate, un café y un piti". Unas inocentes palabras que han levantado ampollas entre sus seguidores, que no han dudado en opinar abiertamente sobre el último trazo que la influencer ha plasmado en su piel.

Sobre esto también ha querido opinar Alessandro Lequio, el que parece haberse convertido en el nuevo azote de las Campos y que sigue sin cortarse un pelo cuando se trata de Alejandra Rubio.

Sin embargo, la nieta de María Teresa Campos no se ha quedado atrás y le ha contestado de manera contundente.

"No necesito un padre"

Alejandra Rubio contesta a Alessandro Lequio por opinar sobre su nuevo tatuaje en ‘Así es la vida’, horas después de que Lequio pronunciara en ‘Vamos a ver’ “estoy de los agobios de las Campos un poco hasta las narices”.

La hija de Terelu Campos se ha hecho un nuevo tatuaje, en el que se puede leer “tostadas con tomate, un café y un piti”. Esta inscripción permanente en la piel de Alejandra no solo ha despertado la curiosidad de sus compañeros de ‘Así es la vida’, como Makoke, que le preguntaba si es su menú de desayuno diario, sino también la de Alessandro Lequio.

Lequio también ha opinado sobre el nuevo tatuaje de Alejandra, alegando que “se va a arrepentir” y esta no ha dudado en responderle durante ‘Así es la vida’.

“Déjame equivocarme y arrepentirme en la vida. Yo tengo padres, no te necesito como padre, Lequio, ni a ti ni a nadie”, ha pronunciado la hija de Terelu Campos, a la vez que confirmaba que ya supera la treintena de tatuajes en su cuerpo y que es cierto que se arrepiente de algunos.