'Sálvame' se ha despedido de sus espectadores después de 14 años en Telecinco. El programa ha bajado el telón en un emotivo programa de cuatro horas en las que se ha vivido de todo. La emoción de los colaboradores ha sido palpable a lo largo de estas últimas semanas en las que ya han tenido que empezar a buscar nuevos retos profesionales.

La despedida del formato deja sin trabajo a una gran parte del equipo del programa y, aunque los rostros más populares no tendrán problemas para encontrar alternativas laborales, sí dejarán de embolsarse una importante cantidad de dinero.

Coincidiendo con el final del programa, en los últimos días se ha comentado mucho el salario que dejarán de ganar los colaboradores. Las cifras van desde los 1.400 a los 600 euros por entrega, siendo Jorge Javier el que recibe la mayor cantidad. Se ha estimado que podría llegar a ganar tres millones de euros anuales por presentar 'Sálvame'.

Te puede interesar:

Kiko Hernández y Kiko Matamoros podrían embolsarse 1.400 euros al día, unos 200.000 euros anuales, seguidos de cerca por Belén Esteban, que cobraría 1.100 euros por programa. María Patiño recibiría unos 1.000 euros diarios.

Por otro lado, se encuentra Lydia Lozano, embolsándose 950 por entrega. Finalmente, los colaboradores con menos caché se llevarían unos 600 por programa.