Sandra Barneda y Nagore Robles fueron durante años una de las parejas más queridas de la pequeña pantalla. La presentadora y la colaboradora mantuvieron una relación entre 2016 y 2022, pero el 14 de febrero comunicaron que decidían poner fin a su relación y tomar caminos por separado.

Acostumbrados a verlas derrochar cariño y complicidad en los platós de televisión, después de su ruptura estuvieron un tiempo sin compartir trabajos, pero ahora han vuelto a coincidir. Nagore y Sandra coinciden cada domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, un reencuentro televisivo sobre el que se ha pronunciado la presentadora.

En el pódcast de 'La mala reputación' Sandra Barneda se ha pronunciado sobre cómo ha sido volver a trabajar con su expareja. Tras definir su relación con Nagore como "cordial", ha tenido unas palabras hacia ella. "Es una súper colaboradora y cualquiera querría tenerla en plató porque es cañera, tiene sentido del humor…", dijo.

"El desamor, con Nagore o con cualquiera, es complicado de gestionar. Te levantas y estás en una montaña rusa… Pero coincidir con ella ha estado bien. Sabíamos que podía pasar y, evidentemente, no íbamos a perjudicar la carrera la una de la otra", aseguró.