Durante dos semanas, Jorge Javier se convirtió en el rival directo de Pablo Motos. Telecinco decidió apostar por el catalán para competir contra Antena 3 con 'Cuentos chinos', un formato que no terminó de encajar en Mediaset y que supuso el último fracaso televisivo del expresentador de 'Sálvame'.

Competir contra 'El Hormiguero' no es tarea sencilla. El programa lleva años arrasando en prime time y cuenta con un séquito de seguidores que de lunes a jueves acompañan a Pablo Motos y a sus hormigas recibiendo a todo tipo de famosos.

Las polémicas son una constante en el programa de Antena. En las últimas semanas, una de las más sonadas tuvo lugar tras el encuentro entre Pablo Motos y Sofía Vergara en el que la actriz le puso los puntos sobre las íes en lo que después explicaron, se trataba de una actuación.

Te puede interesar:

Sobre eso y mucho más se ha pronunciado el presentador en una entrevista con 'El Televisero', en la que además de hablar del último encontronazo de Juan de Val con el Gobierno, al que acusó de tratar de dañar la imagen del programa, también se sinceró sobre una posible visita de Jorge Javier a 'El Hormiguero'.

"Jorge Javier no es un perfil para que yo le entreviste, pero tampoco lo descarto”, respondió el presentador al mencionado medio dejando abierta la posibilidad de que algún día el catalán pise el plató de Antena 3.