Las Campos llevan una temporada acaparando titulares. A la reciente relación de Alejandra Rubio con Carlo Costanzia, a la entrada de Carmen Borrego en 'Supervivientes', se sumaba la noticia del ingreso hospitalario de Terelu Campos por un problema respiratorio.

La presentadora ya ha recibido el alta, parece que el susto no ha sido una broma porque tal y como confirmó ella misma en 'Mañaneros', los médicos le han pedido reposo y tranquilidad. Aunque quizá no pueda estar muy tranquila tras las últimas informaciones que han salido en relación a su hija.

Alejandra Rubio lleva unas semanas siendo el blanco de los paparazzis que buscan cualquier gesto que confirme su relación con el hijo de Mar Flores y precisamente en ese seguimiento, la han pillado en una farmacia comprando tests de embarazo.

Según ha publicado 'Informalia', la hija de Terelu Campos habría acudido este mismo martes a una farmacia para adquirir tres test de embarazo asegurando que solicitó la marca más fiable e inmediata para tener la máxima certeza. 

De momento no se sabe nada más al respecto, pero seguro que Alejandra se pronunciará al respecto en 'Así es la vida' en los próximos días y descubriremos si los tests eran para ella o era un encargo para una persona de su confianza.