La revista 'Semana' sorprendió con una portada en la que desvelaba la pareja sorpresa del momento. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han sido pillados junto dándose un beso, imagen principal que abrirá la nueva edición de la revista Semana.

"Aprovecharon un día entre semana para quedar en un centro comercial que no está tan transitado como los días del fin de semana. Aunque trataron de pasar desapercibidos, no lo consiguieron.", ha afirmado la revista, que les pilló mientras tomaban algo por la tarde noche en Madrid. "Aprovechando que la hija de Terelu Campos no tenía que estar en el plató de 'Así es la vida', la pareja quedó para disfrutar de un ratito juntos. Tras comerse a besos, ambos abandonaron el centro comercial", ha añadido la revista.

"Lo que me pide es que quiere dejar claro que Carlo, a día de hoy, no es su novio. Se están conociendo. A pesar de que yo la he visto un poco nerviosa y alterada, he visto a una chica ilusionada. Además, me ha pedido que por favor le mande la portada porque quiere cotillear igual que nosotros", decía Leticia Requejo tras una charla con la hija de Terelu.

El comienzo de esta relación ha sido toda una incógnita. La pareja no ha dado muchos detalles sobre sus comienzos, pero según sus palabras, no es algo que viene de muy atrás. "No llevamos mucho tiempo", aseguraba Alejandra Rubio a lo que Carlo añadía que se conocieron "un día antes del día que nos sacasteis las fotos". Sin embargo, desde el programa 'Socialité' han destapado otra versión que podría de manifiesto una mentira.

Según 'Socialité', "el primer acercamiento online entre ellos es del 16 de mayo de 2020", cuando Alejandra Rubio le da a 'me gusta' a una foto del actor. Aunque hay que esperar hasta un año más tarde para que Carlo Costanzia reaccione en el perfil de ella.

El 19 de enero de 2023, la hija de Terelu anunció que estaba soltera, una fecha que, según el programa supone un punto de inflexión. "Hace más de un año que, de manera continuada, ellos interaccionan en sus redes sociales", apuntan.

Según la ex de Carlo Costanzia, el actor y Alejandra Rubio han intercambiado 'me gustas' en el tiempo que él todavía vivía con ella.