Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval y Terelu Campos pusieron rumbos a Estados Unidos hace un par de meses para vivir su nueva aventura en Netflix.

El reality se grabó a lo largo de este verano y en él los espectadores han podido ver a los tertulianos "viajando por América" para asistir a otros formatos parecidos de Latinoamérica en los que han aparecido o con los que han conectado en alguna ocasión durante los años de emisión de 'Sálvame.

El pasado 10 noviembre los fans de 'Sálvame' pudieron volver a disfrutar de sus colaboradores en el reality que llegó a Netflix y que se convirtió en uno de los estrenos más comentados de los últimos meses.

El formato se dividió en dos partes. En la primera de ellas, los colaboradores viajaron hasta Miami en varios capítulos que dejaron a los espectadores con ganas de más y Netflix por fin se lo ha dado. La plataforma de streaming ya ha dado a conocer el estreno de la segunda parte.

El próximo jueves 1 de febrero, los espectadores podrán conocer el desenlace del viaje de los colaboradores por México, en el que asistirán a un combate de boxeo, coincidirán con la presentadora Laura Bozzo y llorarán y reirán a partes iguales. Aunque eso no será lo único que podremos ver en el desenlace del reality.

Netflix ha compartido unas imágenes que abren la puerta a un posible regreso de 'Sálvame'. Y es que el tráiler termina con los extertulianos de Telecinco recibiendo una noticia en las oficinas de Netflix México.

"Me han llamado para convocarnos a una reunión urgente en las instalaciones de Netflix en México", avisa Terelu al resto de compañeros. Las siguientes imágenes muestran las reacciones de los colaboradores al abrir un sobre y lo que vemos en ellos son caras de emoción y sorpresa. "La madre que os parió siempre", dice la hija de María Teresa Campos al abrir el sobre.