Dulceida y Alba Paul visitaron 'El Hormiguero' para hablar del nuevo proyecto que han puesto en marcha tras su reconciliación. Hace casi dos años, las influencers decidieron separarse para sorpresa de todos sus seguidores. A comienzos del verano anunciaron su vuelta y ahora están trabajando en un pódcast juntas en el que detallaran como fue ese tiempo separas y como lograron superar esta crisis.

Sobre eso hablaron también con Pablo Motos, que sorprendió a los espectadores del programa hablando por primera vez sobre su divorcio. "Cuando me separé, lo primero que sentí, sin rodeos, fue una sensación de liberación. Me quité un peso de encima", confesó. "También sientes bastante culpabilidad."

"Eso significa que fuiste tú", le respondieron sus invitadas, a lo que Motos respondió con un afirmativo "Sí". "Y también un poco de fracaso", remató el conductor del espacio.

"Yo iba del helado al chocolate y del chocolate a la pizza”, explicó sobre como fue ese proceso para él. “La pena adelgaza y lo hace mal, de la cara. Se te queda una mala cara...”, añadió Pablo Motos.

Pero lejos de quedarse ahí, también desveló cuáles son las líneas rojas que mantiene con su actual pareja Laura Llopis. “Está terminantemente prohibido repetir lo que ha dicho la otra persona con voz de idiota. Al menos cuando estamos discutiendo. En el día a día lo hacemos bastante."

Pablo Motos también quiso conocer sobre cómo fue ese proceso para sus invitadas. "Sentí pena y fracaso cuando rompimos, fue terrible, me sentí hundida en la pena. Pero siempre pensé que volveríamos y, ahora, es como si hubiéramos empezado otra vez", señaló Dulceida.

"El tiempo que estuvimos separadas se me quitó el hambre, perdí seis kilos en dos semanas", confesó también Alba Paul.