El estreno de 'Sálvese quien pueda' se ha convertido en un auténtico éxito. El docureality con los 8 colaboradores de 'Sálvame' saltó a la primera posición entre los contenidos más vistos de la plataforma.

Su paso por Miami ha dejado momentos que están recorriendo las redes sociales y los espectadores no dejan de repetir una y otra vez lo mucho que les echan de menos en las tardes de Telecinco. Desde que la cadena decidió prescindir del formato, Ana Rosa Quintana ha sido la encargada de sustituirles con 'TardeAR'.

Cuando se conoció que la presentadora iba a ser la encargada de ocupar el hueco de 'Sálvame', los dardos por parte de algunos colaboradores e incluso del propio programa antes de su cancelación, no dejaron de sucederse. Y esta vez no podía ser menos.

En una de las promos que ha lanzando Netflix se ve como Lydia Lozano, mientras se prepara junto al resto de sus compañeras, dice "tenemos una anfitriona y ya sé quien es". Es en ese momento cuando María Patiño responde con retintín que es "Ana Rosa" mientras suelta una sonora carcajada. "No hombre, no, Mari", dice entonces Chelo García-Cortés.

Ese no fue el único momento en el que los protagonistas de 'Sálvese quien pueda’ tuvieron presente a Ana Rosa Quintana. Dura la presentación del docu-reality de Netflix, el equipo de 'El Televisero' le preguntó a Belén Esteban si le gustaría llevarse a Ana Rosa Quintana en una hipotética segunda temporada.

"Con todos mis respetos, Ana Rosa no puede venir ahora porque está muy ocupada con ‘TardeAR'", espetó la princesa del pueblo. "Qué mala leche tiene tu pregunta eh", apuntó por su parte María Patiño,