Paloma Lago visitó este fin de semana el programa 'Fiesta'. Emma García y sus colaboradores recibieron a la gallega que acudió al magacín a hablar sobre su trayectoria profesional y el momento de su vida en el que se encuentra. Pero lo parecía una charla cordial y amena, terminó con un momento de tensión que llevó a la presentadora a cortar el programa

Emma García no pudo disimular su malestar con Paloma Lago y decidió zanjar la entrevista muy molestar por la actitud de la invitada a la que acusó de no haber respondido a sus preguntas y a las de sus colaboradores, limitándose a hacer publicidad de sus redes sociales.

"Me ha decepcionado la entrevista", decía Emma, visiblemente incómoda. Unas palabras que Paloma Lago optó por ignorar. En ese momento, la presentadora se levantó del sofá para dar paso a publicidad.

"Eres una irrespetuosa", le dijo la presentadora antes de terminar la entrevista de la gallega.

A la vuelta de publicidad, el programa se limitó a guardar silencio y a continuar con la emisión sin dar ningún tipo de explicación a los espectadores.

La explicación de Paloma Lago

Horas después de su tenso paso por 'Fiesta', Paloma Lago quiso aclarar lo ocurrido y a través de una historia en su perfil de Instagram, compartió con sus seguidores sus sensaciones. "Hoy iba a ‘Fiesta’ a una entrevista blanca para hablar sobre mi trayectoria profesional y mis proyectos presentes y futuros, y sobre mi familia por el año tan bonito y tan ilusionaste que tenemos por delante”, comenzó diciendo.

La explicación de Paloma Lago

La explicación de Paloma Lago Instagram

"Mi sorpresa fue mayúscula cuando me empezaron a preguntar sobre un tema que absolutamente nada tenía que ver con lo acordado, y del que yo jamás hubiera aceptado hablar en un plató”, explicó. "Faltar a la palabra no está bien. Eso es lo que ha pasado hoy en ‘Fiesta’. Ni más ni menos”, zanjó.