Borjamina, Raúl y Bruno forman un equipo imbatible hasta ahora en 'Reacción en cadena'. 'Mozos de Arousa' ya acumulan un bote de más que suculento. Desde que iniciasen su participación en el concurso de las tardes de Mediaset.

Arrancaron su andadura en ‘Reacción en cadena’ el pasado 25 de mayo y desde entonces se mantienen sin que ningún grupo rival les tosa. En cada programa demuestran su gran compatibilidad en una de las pruebas más emblemáticas y decisivas como ‘Complicidad ganadora’.

Desde su llegada al programa han conseguido batir todos los récords e incluso han hecho que el programa se saltara sus propias normas logrando acumular 155.000 euros, 5.000 más de lo que el formato pone en juego cada día.

En el último programa los Mozos de Arousa han arrollado a su equipo rival y eso que estos no se lo ponían nada fácil, pues conseguían hasta siete aciertos en ‘Complicidad ganadora’. Finalmente, lo hicieron y llegaron a la última cadena con 142.000 euros, otra de las cifras más altas con las que se puede llegar a la última prueba de ‘Reacción en cadena’.

En esta fase los gallegos perdían parte de su bote llegando a la última palabra de la última cadena con 4.438 euros. Como tenían varias opciones optaban por comprar el eslabón misterioso, con lo que finalmente competían por 2.219 euros.

Te puede interesar:

Los Mozos de Arousa decidían que la palabra que estaban buscando era 'Seudónimo'. Y una vez más acertaron, con lo que sumaron esa cantidad a su bote rebasando ya la barrera de los 800.000 euros con 800.924 € y despidiendo otro programa más superando sus propios récords.