Borjamina, Raúl y Bruno forman un equipo imbatible hasta ahora en 'Reacción en cadena'. 'Mozos de Arousa' ya acumulan un bote de más que suculento. Desde que iniciasen su participación en el concurso de las tardes de Mediaset.

Arrancaron su andadura en ‘Reacción en cadena’ el pasado 25 de mayo y desde entonces se mantienen sin que ningún grupo rival les tosa. En cada programa demuestran su gran compatibilidad en una de las pruebas más emblemáticas y decisivas como ‘Complicidad ganadora’.

Desde su llegada al programa han conseguido batir todos los récords e incluso han hecho que el programa se saltara sus propias normas. Cada tarde el programa pone en juego un premio de 150.000 euros. Este programa no tiene un bote como tal. En cada jornada se pone en juego siempre la misma cantidad de dinero. 

Los Mozos de Arousa ya ha superado esta cantidad de dinero. De hecho, ellos ya cuentan con un bote acumulado que supera los 750.000 euros, pero eso no es suficiente para ellos y en cada programa dan su máximo para seguir sumando dinero. Los veteranos participantes lograron completar de forma íntegra tres de las cuatro pruebas del primer tramo de 'Reacción en cadena'. Los Mozos de Arousa, tras arrollar al equipo rival, se plantaron en la prueba final con una cantidad que superaba los 150.000 euros, peleando por un total de 155.000 euros en La última cadena.

"Hemos hecho récord de dinero acumulado", le apuntaba Borjamina. "Claro, por eso están tan felices, porque han batido un récord. A su dinero sumamos lo conseguido en Complicidad ganadora, peleando en La última cadena por 155.000 euros. Os gusta mucho batir vuestros récords y es verdad que con esta cifra hoy lo habéis conseguido nuevamente", decía entonces Ion Aramendi.

Esto sucedió porque los gallegos consiguieron acumular antes de 'Complicidad ganadora' un premio de 101.000 euros y, luego sumaron un total de 12 respuestas correctas en esa prueba, obteniendo por cada uno de ellos 2.000 euros extra y esto que dio como resultado 155.000 euros, 5.000 más de lo que el formato pone en juego cada día.

 Lamentablemente para ellos, los gallegos no lograban hacerse finalmente con esa preciada cantidad, perdiéndolo todo el dinero al no dar con la palabra clave a asociar en La última palabra.