Se acabaron los rumores. Tras la salida de Jessica Bueno de la casa de 'GH VIP' se ha estado especulando mucho sobre su situación sentimental. La relación que tenía con Luitingo en la casa hacía pensar que su pareja, Pablo Marqués no estaría pasando por un buen momento.

La modelo no se ha pronunciado al respectado en sus visitas a plató, alegando que prefería respectar el anonimato del que se creía que era su pareja. Ahora Pablo Marqués ha decidido romper su silencio y aclarar de una vez por todas cuál es la relación que existe ahora entre ellos.

"Después de una semana de desconexión completa, vamos a poner los puntos sobre las íes. Me he cansado de escuchar mentiras. Se han dicho mentiras cuando esta persona estaba en la casa, pero no podía defenderme y, además, no quería. Ahora, sí quiero”, comienza diciendo.

“Cuando salió J ese viernes, hablé con ella por la mañana por teléfono y le comuniqué que no quería continuar mi relación con ella. Confirmo que he sido totalmente respetuoso, firme y leal todo ese tiempo”, aclara.

Pablo Marqués anuncia su ruptura con Jessica Bueno

Pablo Marqués anuncia su ruptura con Jessica Bueno Instagram

 "A partir de ahí, puedo hacer lo que me apetezca con mi vida. El domingo por la tarde, vi a Jessica en persona antes de su debate nocturno para decir cómo me había sentido. (Otra mentira) Ya os podéis imaginar. Me cansan las mentiras y los ocultamientos", apunta.

“No voy a decir nada más al respecto. Solo pido que me dejen hacer mi vida, ya que no quiero saber nada de tele ni de esos dos meses y medio del pasado. Por favor, respetadme”, zanja contundente.

Por sus palabras es más que evidente que una vez que la modelo salió de la casa de 'Gran Hermano VIP' han emprendido caminos por separado y que su relación ha llegado a su fin después de un par de meses.

Jessica Bueno todavía no se ha pronunciado tras el comunicado público del que ya puede ser calificado como su expareja.