Sonsoles Ónega se ha convertido en la reina de las tardes de Antena 3. Tras su adiós a Telecinco y su salto a la competencia, la presentadora no ha dejado de triunfar. En su franja horaria no tiene rival y ha conseguido sobrepasar, y con creces, a Ana Rosa Quintana en espectadores.

Cada día 'Y ahora Sonsoles' acompañan a más de un millón de espectadores que buscan conoce la actualidad de la mano de la reciente ganadora del Premio Planeta. Y es que Sonsoles ha logrado conquistar a los espectadores con su naturalidad.

La presentadora se muestra sin filtros y no se corta en expresar como se siente en cada momento. Hay días que se emociona con algún invitado al programa, otros días saca su carácter y expresa su malestar sin pelos en la lengua, y otros protagoniza percances tan divertidos como el día que se le rompió un tacón en directo. Y ahí se puede encontrar la clave de su éxito.

Por ese motivo, cuando Sonsoles Ónega no acompaña a sus espectadores durante una tarde las preguntas no dejan de surgir. Y eso es lo que ocurrió en la emisión de este martes cuando Rebeca Haro se puso al frente de 'Y ahora Sonsoles'.

Tal y como desveló el programa, la presentadora, que se encuentra inmersa en la promoción de su libro 'Las hijas de la criada', ganador del premio Planeta 2023, se ha tenido que ausentar para acudir a una presentación.

Sonsoles Ónega se encontraba en Sevilla firmando libros durante la emisión del programa. Esta no es la primera vez que se ve obligada a ausentarse para presentar su libro. Aunque si todo va bien, hoy volverá a estar en el programa.