'Sálvese quien pueda' llega a Netflix este viernes 10 de noviembre. A las 21:00 horas arrancará el debut de Belén Esteban, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Kiko Hernández, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval en Miami.

Este viernes se estrenarán los tres primeros episodios en los cuales los tertulianos buscarán trabajo en la ciudad de Florida. El primer episodio arranca con la llegada de los colaboradores a Miami donde son recibidos por la actriz mexicana Laura Zapata. Y allí recibieron la primera oportunidad laboral que les permitía participar en el programa 'Siéntese quien pueda', de Univisión.

Pero la buena noticia estuvo manchada de enfado porque no todo el mundo tuvo un hueco en el programa. Mientras los demás recibían una invitación al espacio del canal mexicano, Lydia Lozano se quedaba fuera.

Belén Esteban, Víctor Sandoval, Kiko Matamoros y Terelu Campos ponían rumbo a los estudios de Mediapro en Miami mientras Lydia Lozano no podía disimular la seriedad y el malestar durante la conversación, para no desmoronarse ante los demás.

La periodista buscó relajarse mientras sus compañeros participaban en este programa y no desmoronarse ante el primer revés que sufrió en su llegada a Miami. Para ello decidió darse un extenso baño en la piscina del hotel y un desayuno de donuts y cereales en su habitación mientras veía el debut de sus compañeros en televisión.