Ana Rosa Quintana ha llegado a las tardes de Telecinco sin el éxito esperado. 'TardeAR' no termina de cuajar entre los espectadores y el programa está buscando diferentes alternativas para darle un toque de humor al espacio.

Una de las sorpresa del programa ha sido la incorporación del sobrino mayor de la presentadora. Kike, el hijo del hermano de Ana Rosa, es ya un habitual de 'TardeAR' y en cada una de sus visitas da rienda suelta a su lengua y se despacha bien a gusto contra su tía.

En el último programa Kike ha hecho alusión al fin de semana que había pasado con su tía jugando a la petanca. Tras contar que le había ganado, le espetó un aplaudido zasca con el que hizo alusión a los bajos datos de audiencia que está cosechando el programa durante las tardes en las que Sonsoles Ónega le arrebata el liderazgo. "Vaya semanita de perder llevas".

Ana Rosa se lo ha tomado con humor y ha despedido a su sobrino dejando claro que "no siempre" le ocurre. Pero este lo fue el único momento en el que Kike puso contra las cuerdas a su tía en pleno directo.

Uno de los momentos más comentados en redes sociales fue cuando le reprochó a su tía no haberse emocionado tras su reencuentro con Antonio Hidalgo.