Ana Rosa Quintana dio el salto a las tardes de Telecinco el pasado lunes. La cadena estrenó 'TardeAR', un nuevo magacín conducido por la periodista con el que buscaban recuperar las bajas cifras cosechadas por 'Sálvame' en su última etapa en televisión y recuperar el terreno perdido durante el verano con ‘Así es la vida’.
Con algo más de una semana de emisión, 'TardeAR' no ha cosechado los resultados esperados. El programa no ha terminado de cuajar entre la audiencia y Sonsoles Ónega le arrebata a Ana Rosa Quintana el liderazgo. A pesar de su mal comienzo, la presentadora ha optado por dejar el programa y lo hará durante la jornada de los viernes.
Ha sido ella misma la encarga de comunicarlo. Ana Rosa Quintana repetirá la estrategia que ya llevó a cabo en ‘El programa de AR’ tras su vuelta a la televisión y se ausentará del programa el último día de la semana por prescripción médica. Así solo estará al frente de ‘TardeAR’ de lunes a jueves.
Serán Beatriz Archidona y Jorge Luque los que se encarguen de presentar el magacín. Ambos comparten mesa con Ana Rosa Quintana en la primera tertulia del programa.