Críticas a "El novato". La audiencia del programa de Joaquín, el exfutbolista de Betis o Valencia entre otros, está quejosa por la elección de la protagonista del último episodio. "Esta vez paso", lamentan a través de las redes sociales.

El invitado elegido por el equipo de Joaquín para el pasado jueves fue Almudena Cid. La vitoriana es una de las gimnastas más importantes de la historia del deporte español. Además de su faceta deportiva, también ha tenido una breve incursión en el mundo de la actuación, participando en distintas series, películas y obras de teatro. Además de por esto, Almudena Cid es muy conocido por haber estado casada durante más de una década con el que fuera presentador de "Pasapalabra", Christian Gálvez.

Antes de que se sentase en el espacio de Antena 3 se hizo ya una amplia campaña en sus redes para promocionar el episodio. Si bien, lo que esperaba ser una llamada para la audiencia ha acabado por convertirse en un rechazo para algunos telespectadores, que criticaron la elección. "Me encanta el programa pero ya paso", "lo que tú sientes se llama obsesión", señalaron algunos usuarios a través de redes sociales.

Estos comentarios vienen a criticar que desde su separación de Christian Gálvez, hace algo más de un año, Almudena Cid ha cargado contra el expresentador de "Pasapalabra". El motivo parece ser que la ruptura fue unilateral por parte de Gálvez y las sospechas de la exdeportista de que pudiese haber habido terceras personas.

Almudena Cid participó en cuatro Juegos Olímpicos (Atlanta, Sidney, Atenas y Pekín) en la disciplina de gimnasia y en su palmarés cuenta con dos diplomas olímpicos, ocho campeonatos de España. Además, también ha participado en series, películas y obras de teatro.

Por su parte, Christian Gálvez, lleva en el mundo de la televisión desde 1999. Pasó por "Desesperado club social", "Pasapàlabra", "Tú sí que vales" y, más recientemente, por espacios como "Alta tensión" o "25 palabras".