Ana Rosa Quintana ha comenzado su nuevo programa con una novedosa lista de colaboradores. La presentadora se ha puesto al frente de 'TardeAR' renovando la plantilla y contando con rostros como Xavier Sardà, Madame de Rosa o Vicky Martín Berrocal.

Uno de sus primeros invitados fue el torero Manuel Benítez 'El Cordobés', que acudió para conceder su primera entrevista en televisión tras ser reconocido por su padre, Manuel Benítez y tras su última cogida. En su visita anunciaron también que se convertía en uno de los colaboradores habituales del programa, por lo que tendría que compartir espacio con su exmujer Vicky Martín Berrocal.

La pareja siempre ha defendido la buena relación que existe entre ellos y en más de una ocasión se han dejado ver juntos acompañando a la hija que ambos tienen en común. Pero tal y cómo ha publicado el portal 'Informalia', esa buena sintonía no sería suficiente para que el torero aceptase la oferta.

Te puede interesar:

'El Cordobés' habría impuesto una condición para colaborar en 'TardeAR'. Según ha publicado el mencionado espacio, habría exigido por contrato no coincidir con la diseñadora. Por ese motivo, los dos días a la semana que el torero acudirá a la mesa de actualidad del programa no estará Vicky Martín Berrocal.