Belén Esteban está disfrutando de un verano muy diferente. Tras el final de 'Sálvame', la colaboradora ha empezado una nueva vida asimilando que el mes de septiembre no supondrá su regreso a la televisión.

La princesa del pueblo empieza una nueva etapa en la que sus negocios y el nuevo reality que ha estado grabando en Latinoamérica centrarán su carrera profesional. Después de pasar momentos complicados tras conocer la noticia del adiós al programa en el que ha estado trabajando durante 14 años y tener que hacer frente a a un sinfín de rumores sobre una supuesta crisis con su marido Miguel, Belén Esteban está disfrutando del verano al máximo.

A través de sus redes sociales comparte algunos de sus mejores momentos rodeada de familia y amigos, pero una de sus últimas publicaciones ha sorprendido muchos a sus seguidores.

La colaboradora subió una imagen suya de hace más de 20 años. En ella se puede ver a uno joven Belén en el año 2000, cuando empezaba su andadura en televisión. "La verdad es que era un bombón. Lo sigo siendo pero más gordita y sabrosona. Aquí está La Patrona", escribió junto a la imagen.

Te puede interesar:

Desde que la compartió, no ha dejado de recibir comentarios. Algunos de ellos haciendo referencia al gran cambio físico que ha experimentado a lo largo de estos años. "La verdad es que tú sola te destrozaste el rostro...con tantas cirugías mal hechas", "Te destrozate los labios y luego usa una postura que te afea, te avejenta", escribían algunas.

Pero también hay quien ha alagado a la princesa del pueblo. "Belén eras y siempre serás un icono", "todos cambiamos Belén, tu sigues teniendo mucho arte y un corazón enorme. Lo importante es quererse a uno mismo aunque el cuerpo cambie y todos hemos cometidos errores en nuestras vidas."