Si hay algo que caracteriza a Belén Esteban es su sinceridad. La colaboradora no tiene filtros y suele soltar lo primer que piensa sin tener en cuenta las consecuencias de sus palabras.

En las últimas semanas se ha convertido en una de las grandes protagonista de la actualidad a raíz de los rumores que apuntaban a una supuesta crisis matrimonial con su marido Miguel Martos. Aunque ha sido muy clara asegurando que todo es mentira e incluso anunciando medidas legales contra todos aquellos que han puesto a su marido en el foco mediático, 'Fiesta' no ha querido dejar pasar la oportunidad de preguntarselo en persona.

A su llegada de grabar por Miami y México con Netflix, el programa de Emma García acudió a las puertas de su casa para indigar sobre lo sucedido. La colaboradora les ha atendido con educación pero no ha querido perder la oportunidad de lanzar un aplaudido zasca a Mediaset.

"A ‘Sálvame’ no nos querían, ¿no? Pues dejad de hablar de nosotros. ¡Suerte! Que veo que las cosas no van tan bien!", espetó antes de cerrar las puertas de su casa.

Este no fue el único recado que los excolaboradores del programa le han mandado a los nuevos altos cargos del grupo de comunicación. En su paso por America Latina, también han hablado de su despido. "Nos han cerrado el programa con unas audiencias brutales. Tenemos una pena muy grande, muy grande, porque desde que nos hemos ido la cadena se ha ido al traste", soltaba el colaborador entre risas.

Su paso por las televisiones de latinoamérica ha sido todo un éxito y así lo contaron ellos mismo a su llegada al aeropuerto. "Ha sido la experiencia profesional más interesante que he tenido en el mundo de la tele", confesó Kiko Matamoros.

Te puede interesar:

"Creo que va a ser un éxito. Y veremos a ver qué pasa porque siempre puede haber segunda y tercera temporada", aseguró María Patiño. "Cuando se pensaba que todo estaba acabado nos resucitaron, y la verdad es que ha ido genial", añadió.