Los nuevos directivos de Telecinco decidieron romper con el mundo 'Sálvame'. A la cancelación del programa de las tardes le sucedió, el pasado viernes 14 de julio, el adiós al 'Deluxe'. María Patiño y Terelu Campos se pusieron al frente de la última entrega con Mercedes Milá como invitada especial.

Los espectadores se despidieron para siempre de uno de los formatos de mayor audiencia del prime time de Telecino, o eso es lo que creían. La cadena ha tomando un rumbo inesperado y este 21 de julio recuperará el programa, apenas unos días después de su cancelación.

Telecinco ha decidido exprimir el espacio de entrevistas programando un especial con las mejores visitas de su historia. Un programa especial al que llamarán 'Más Deluxe'. Un movimiento con el que retrasan el estreno de 'La última noche', el nuevo que prepara para las noches del fin de semana y que estará conducido por Sandra Barneda.

Te puede interesar:

Esta decisión podría estar relacionada con el deseo de Telecinco de evitar competir con un estreno con el final de la décima edición de 'Tu cara me suena'.