Si hay una persona de la que se ha hablado en los últimos meses en Telecinco es de Alba Carrillo. La joven, que se dio a conocer por participar hace años en el programa Supermodelo de Cuatro y que luego saltó a la palestra de los medios informativos por haber tenido más de un romance conocido, siguió la estela de muchos famosos y acabó participando en programas del corazón de todo tipo. También en realitys como Supervivientes. Y es por eso que entró en la rueda de Telecinco y que se quedó ahí a vivir. Y de paso a hacer negocio como es normal.

Carrillo, que ahora tiene hasta un podcast, fue noticia durante meses por su mala relación (y de paso la de su madre) con Jorge Javier Vázquez, al que se enfrentó en público. Ahora parece que han hecho más o menos las paces. O eso parece, porque el presentador no estaba en el programa al que la modelo acudió para contar todo lo que tenía que contar de su relación con Jorge Pérez.

Y es que precisamente por eso ha sido noticia Carrillo en los últimos meses. Con el permiso de Tamara Falcó y de su madre el mundo del corazón se conmocionó a finales del año pasado cuando se supo que en la fiesta de Navidad de Unicorn Content (la productora de, entre otros, el programa de Ana Rosa Quintana o Fiesta en Telecinco), Carrillo se había liado con Jorge Pérez, el modelo que, por otra parte, también participó en Supervivientes y que (conviene recordarlo) saltó a la fama por una foto que le hizo la Guardia Civil, cuerpo en el que trabaja.

El caso es que Carrillo podría haber comenzado su relación con los famosos mucho antes. Hace unas semanas en una conversación con Boris Izaguirre el presentador de la Resistencia, David Broncano, confesaba que fue al colegio con ella. Y ella misma se comprometía a confirmarlo si en un futuro la invitan al programa de Movistar Plus.