'Supervivientes' vivió anoche una de sus finales más esperadas. El concurso se despidió de la edición más larga de su historia proclamando a Bosco Martínez- Bordiú como ganador.

La victoria del sobrino de Pocholo sorprendió a muchos que apuntaban a Adara Molinero o Asraf Beno como los claros vencedores. Pero el triunfo de Bosco no fue la única sorpresa que protagonizó durante la última gala. El concursante dejó sin palabaras al plató y a los espectadores al plantarle un beso en la boca a su compañera.

Durante los últimos días han sido muchas las informaciones que hablaban de una posible relación entre los dos. Sobre todo después de que la revista 'Lecturas' asegrara que Adara y Bosco habrían tenido una noche de amor cuando los concursantes fueron evacuados definitivamente de la isla. Según la mencionada publicación, tras abandonar la playa y ser trasladados al hotel de Honduras en el que pasarían los dos días previos a viajar a Madrid, los concursantes compartieron varias horas de pasión en una de las habitaciones del establecimiento.

Y así lo confirmaron ellos mismo con un beso cómplice ante las cámaras tras la salvación de Bosco. Visiblemente eufórico, el sobrino de Pocholo acudió a celebrar la victoria con Adara Molinero. Tras de dedicarse emotivas palabras en los alegatos de cada uno, Bosco sorprendió preguntándole a su compañera si podía darle un beso.

Fue entonces cuando ambos confesaron que estaba surgiendo algo entre ellos. Adara confesó sentirse ilusionada junto a él. "Al principio estaba ahí pico y pala, pico y pala… Es súper respetuoso, súper cariñoso. Todo un caballero y buen chico", confesó. "Al principio no me gustaba, hasta las últimas noches en la playa en las que dije 'uh, se está poniendo guapo'", aseguró.