Sandra Barneda acaba de aterrizar en las tardes de Telecinco con un nuevo programa que sustituirá a 'Sálvame'. La presentadora se ha puesto al frente de 'Así es la vida', un nuevo formato de actualidad que pretende alejarse de la esencia de su predecesor.

El estreno del primer programa no terminó de convencer a la audiencia, un palo para Sandra Barneda que ha tenido que ver como ese mismo día Nagore Robles también empezaba un nuevo proyecto con algunos de los excolaboradores más querido de 'Sálvame'.

La colaboradora arrancó este lunes 'La casa de mi vecina', un nuevo podcast que estará dispoible en la plataforma Podimo, pero no lo ha hecho sola. En este primer programa ha contado con la presencia de Anabel Pantoja, Germán González y Dinah Robledillo. 

Te puede interesar:

Nagora ha charlado con uno de los redactores más queridos por los espectadores y con la sobrina de Isabel Pantoja, que aunque hace ya unos meses que decidio alejarse del formato de Telecinco, siempre fue una de las grandes protagonistas del programa.