Telecinco estrenó este lunes 'Así es la vida', el nuevo programa de Sandra Barneda encargado de sustituir a 'Sálvame'. El programa de Jorge Javier se despidió de los espectadores el viernes 23 de junio después de 14 años en televisión y ocupar ese espacio no va a ser tarea sencilla.

Desde que se conoció la noticia de que la cadena decidía prescindir del programa fueron muchos los que animaron a un apagón de Telecinco, pero la curiosidad por ver cómo iba a ser el nuevo espacio ha despertado la curiosidad de muchos.

"Hemos recibido tanto cariño y estoy tan arropada por un equipo que tiene tantas ganas de haceros felices las tardes que creo que estas tardes de ‘Así es la vida a partir’ de hoy van a ser imprevisibles e increíbles", anunciaba Sandra Barneda en su estreno.

En este primer programa ha quedado muy claro que lo que busca este formato es alejarse por completo de su predecesor. Aunque han tratado temas como la boda de Tamara Falcó al igual que se hacía en ‘Sálvame’ se ha hecho con otro tono.

'Así es la vida' se ha estrenado en Telecinco con la visita de Maxi Iglesias, un personaje muy alejados del universo ‘Sálvame’ y que la audiencia de Telecinco no está acostumbrada a ver en sus tardes.

Las redes han sentenciado la llegada del nuevo programa de Sandra Barneda a Telecinco. La mayoría de las críticas han coincidido en que el espacio era una copia de formatos de otras cadenas. "No sé si estoy viendo Antena 3 o Telecinco", escribían algunos espectadores al comparar el programa con 'Y ahora Sonsoles'.

Los nuevos colaboradores tampoco terminador de convencer a la audiencia. "Lo siento por Sandra pero los colaboradores son pésimos", comentaban.

Pero no todo han sido críticas. Algunos espectadores han reconocido que el primer programa les habían gustado y la gran mayoría han coincidido en que tanto Sandra Barneda como César Muñoz han sido una gran elección, al igual que la estética del plató que también ha recibido muchos halagos.