Rosalía fue la primera invitada de 'El Hormiguero' de esta semana. La catalana visitó el programa de Pablo Motos para promocionar su nuevo single 'Tuya'. Aprovechando su gira por España, tras dos días de actuación en el 'Primavera Sound' de Madrid y Barcelona, la artista charló con el presentador sobre las dificultades de llevar más de un año y medio de gira.

Pablo Motos quiso indagar un poco en los secretos de la su gira, que en ocasiones ya le empieza a pasar factura, y conocer qué canción no puede faltar en sus conciertos. Rosalía destacó que siempre intenta que sus éxitos más conocidos estén dentro del repertorio, aunque a veces "hace de las suyas": "Quito canciones que puede que la gente quiera escuchar. Por ejemplo, ahora estoy en los festivales cantando 'Héroe' de Enrique Iglesias", desveló.

También desveló algunos detalles de su boda con Rauw Alejandro. Además de desvelar cómo fue la pedida, afirmó que ya tiene pensando algunos vestidos de boda y que le gustaría que fuese algo "chill". Aunque hasta que no termine su gira no se pondrá a preparar nada.

El presentador aplaudió la gran técnica vocal de la cantante por su capacidad de hacer melismas, a lo que Rosalía respondió que aprendió a hacerlas con mucho trabajo y escuchando a Estrella Morente: "La escuchaba mucho, la cantaba y la copiaba", afirmó entre risas la artista.

Pablo Motos le preguntó a la cantante si se acordaba de alguna canción de Estrella Morente y la joven respondió que siempre le encantó 'Volver.' "¿Cómo es? Un poquito", le animó Motos a cantar. "Pero, Pablo… Cántala tú, Pablo", le espetó entre risas tratando de desviar su petición.