Susi Caramelo, ahora con Jorge Javier en 'Cuentos Chinos' y Agustín Jiménez visitaron el 'El Hormiguero' para promocionar la nueva temporada de 'Tu cara me suena' el pasado mayo. Los humoristas fueron los escogidos para acudir al programa de Pablo Motos para mostrar lo que se estaba viendo en la temporada.

Nada más entrar en plató, Pablo Motos quiso hacer un breve repaso de su paso por el programa. "Estáis los dos en ‘Tu cara me suena’ y vais los…", soltaba Pablo Motos haciendo referencia a su posición en la clasificación. Unas palabras que tuvieron una rápida reacción de Susi Caramelo que no dudó en espetarle una contundente pregunte. "¡Dilo, venga! ¿Nos habéis traído para humillarnos?"

"Vais los últimos", insistía entonces Pablo Motos entre risas. "Estamos a mitad de temporada todavía. En todas las series que molan, el héroe ‘amocha’ y luego resurge", rebatía el humorista.

Te puede interesar:

Tras hablar de lo que estaba siendo su paso por el concurso, 'El Hormiguero' compartió con la audiencia algunas de las actuaciones más míticas de ambos. Un momento que Susi Caramelo aprovechó para lanzar una sonada protesta a la organización del programa.

La humorista se quejó de que ella tenía "alma de vedette" y siempre le ofrecían personajes que no le favorecen. "Tú imagínate que ese día por lo que sea a mí me pasa algo y me muero en el escenario. Imagina que yo me voy al más allá así vestida. Luego ves a mis compañeras y van todas de cachondas semana tras semana", lamentó haciendo gala de su particular humor.