Kiko Matamoros ha vuelto a Sálvame tras su boda con Marta López Álamo. El pasado viernes la pareja se dio el 'sí quiero' en una ceremonia que no ha estado exenta de polémica. Desde robos, peleas y una exclusiva reventada por algún invitado...el evento tuvo de todo, pero no opacó la felicidad de los novios.

En su vuelta al programa el colaborador se ha mostrado de lo más emocionado y feliz. Quiso compartir con sus compañeros algunos de los momentos más emotivos de la ceremonia además de mostrar su agradecimiento con los invitados, los trabajadores y con la gente que le mostró su cariño desde la calle.

"Me emocioné de verdad en tres momentos: un momento importante fue cuando vi a mi nieto y nos trajo los anillos", ha relatado el colaborador.

Te puede interesar:

"Una amiga de mi madre, Angelita, leyó las peticiones que se hacen por la pareja y por la iglesia. Era una amiga de mi madre, que hace 22 años...", ha dicho sin poder evitar romperse al recordarlo. "Hace 22 años que la perdí, y sentí y viví a mi madre", ha expuesto, muy emocionado.

También quiso agradecer a su hijo Diego Matamoros por la bonita carta que leyó durante la ceremonia y en la que, además de hablar de parte también de todas sus hermanas, quiso agradece a Marta López Álamo sus esfuerzos por reunir a la familia. "Me emocionó mucho escuchar el reconocimiento de mis hijos a mi pareja", ha destacado.