Kiko Matamoros y Marta López Álamo están a punto de darse el 'sí quiero'. La pareja se encuentra ultimando los detalles de su boda, pero no consiguen mantenerse alejados de las polémicas.

El colaborador de 'Sálvame' se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de las últimas semanas a raíz de unas declaraciones que hizo Makoke en las que desvelaba que le fue infiel el día de su boda. La pareja no quiso entrar a responder, pero Marta López se ha cansado.

La influencer ha lanzando un duro mensaje contra 'Fiesta' a raíz de unas imágenes que el programa compartió sobre ella. Emma García y sus colaboradores comentaron un vídeo en el que se analizaba el cambio de imagen de Marta López Álamo comparando fotografías de distintos años y analizando las operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido. 

El mensaje de Marta López a 'Fiesta'

El mensaje de Marta López a 'Fiesta' Instagram

La modelo no ha dudado en mostrar su decepción con el programa en el que durante mucho tiempo colaboró su marido y compartió un duro mensaje a través de su cuenta de Instagram. "Una vergüenza. Por cierto, tenía anorexia y había cogido 20 kilos en un mes. Esas fotos que usáis son de cuando tenía mi trastorno y, luego, de cuando estaba hinchada por un proceso de recuperación del TCA. Así que os debería dar vergüenza comparar con este tipo de fotos. Así lo digo", escribió.

"Mis retoques ya los he contado yo. Y con 14 años tenía cara de niña enferma porque lo estaba. Y cuando cogí 20 kilos estaba en un momento físico de transición. Fin. Que comenten mis retoques genial, pero ¿decir que parezco otra persona de manera peyorativa? Por suerte soy otra persona", terminó diciendo.