Los invitados revientan la exclusiva de la boda de Kiko Matamoros y Marta López y filtran fotos del vestido y el banquete

La pareja tenía firmada una exclusiva millonaria con una conocida revista del corazón

R. V.

El televisivo Kiko Matamoros y la jovencísima Marta López ya son marido y mujer. El viernes por la tarde se dieron el 'si, quiero' en Madrid, en una boda de ensueño que centra la atención de todas las revistas y programas del corazón. Invitados glamurosos, lo más de lo más del mundo del famoseo y un secreto bien guardado: el del vestido que usó la novia en el banquete y que ha sido filtrado a la prensa "sin querer".

Y es que Marta y Kiko, que no prohibieron a los asistentes a la boda que utilizasen sus teléfonos durante el banquete, sí les advirtieron que no compartiesen ninguna foto en redes sociales ya que tenían una exclusiva millonaria con una revista para sacar a la luz el reportaje de su boda. Una de las cosas que se iban a conocer en exclusiva en esa entrevista era el segundo vestido de novia que llevó Marta López, ya que lució uno para llegar al altar y otro distinto para recibir a los invitados.

Pues bien, hay quien todavía no se ha enterado de cómo funcionan este tipo de bodas y de cuán poderoso caballero es 'Don Dinero' y ha compartido fotos del feliz enlace sin saber que estaba metiendo la pata. El susodicho es Tom Brusse, conocido por participar en el programa de Telecinco 'La isla de las Tentaciones' y que, sin mala intención, publicó en Instagram una imagen con los novios donde puede verse perfectamente el vestido de la novia.

Al parecer, Tom, que reside en Marruecos, no se enteró de la "prohibición" de publicar imágenes y pese a que intentó arreglar el lío borrando la foto rápidamente, esta ya ha protagonizado parte del 'Viernes Deluxe' y se puede ver en Twitter. Además, ha compartido un vídeo en el que puede verse el banquete y la sala donde se celebró el convite.

No fue solo Tom Brusse

Que respire tranquilo Tom Brusse, porque no ha sido el único que ha publicado fotos del segundo vestido de la novia. Un amigo de Marta también compartió una foto en la que sale ella arreglándose el pelo y con un bote de perfume en la mano antes de la cena. Al parecer, formaría parte de una campaña publicitaria que tendría que haberse publicado justo despúes de la exclusiva.

Por lo que se ha podido leer en diversos medios del corazón los novios no están enfadados y han tratado de restar importancia al asunto.