Este fin de semana se celebró una de las bodas más esperadas del mundo de la televisión. Kiko Matamoros y Marta López Álamo se convertían en marido y mujer en una ceremonia a lo que no faltó nadie. La pareja celebró una gran fiesta en la que estuvieron rodeados de familia y amigos.

Después de que 'Sálvame' retransmitiera en directo la ceremonia, Telecinco ha seguido explotando el evento del año. Los programas de la cadena no ha dejado de analizar los pocos detalles que se han ido conociendo de la celebración. La pareja había firmado una exclusiva con la revista 'Lecturas' y hasta este lunes, poco se ha conocido de lo que ocurrió en el enlace.

A pesar del silencio, algunos colaboradores regresaron a 'Fiesta' con algún que otro cotilleo que quisieron compartir con Emma García y los espectadores. Alejandra Rubio y Marisa Martín Blázquez reaparecieron en el programa tras asistir a una de las bodas más esperadas. 

Aunque el secretismo era máximo a causa de la exclusiva, la hija de Terelu Campos se fue de la lengua y confesó uno de los momentos más desagradables que se vivió en el enlace.

"Yo te puedo decir que para mí pasó algo terrible y es que algunos invitados robaron los botes de perfume de los baños. Era una colonia un poco especial porque Marta colabora con una marca muy conocida de lujo que puso varias cosas en la celebración y se lo llevaron", explicó Alejandra Rubio.

La colaboradora no dio más detalles ni nombres, aunque apostó a que otros compañeros del programa sí que saben qué personas fueron las que robaron los botes de perfume. Una información que quizá vea la luz ahora que Kiko y Marta ya se ha convertido en portada después de darse el 'sí quiero'.