Manuel Cortés está de vuelta en España. El hijo de Raquel Bollo se tuvo que despedir de 'Supervivientes' después de que la organización decidiera que, por problemas de salud, tenía que abandonar el concurso. Cargado de pena y con mucho que contar, el supervivientes reapareció este domingo en el plató de 'Supervivientes: conexión Honduras' para hablar de su concurso y poner en su sitio a algunos de sus compañeros.

El cantante se tuvo que enfrentar a una noche bastante complicada en la que no dudó en mostrar su descontento con la productora del programa. El hijo de Raquel Bollo no tuvo reparo en dejar caer que existía manipulación en las imágenes que se habían emitido.

"¡Qué facilidad! Viendo estos vídeos, ahora mismo estoy en shock", estalló el exconcursante al ver algunas imágenes de su paso por Honduras. En los vídeos vio sus desavenencias con Asraf Beno, sus broncas con Adara Molinero o su tonteo con Katerina. "Mi concurso no se ha basado solo en discutir con Asraf, creo que he sido con el que menos ha discutido", dijo tajante.

Ion Aramendi y Kiko Matamoros salieron al paso para defender que el programa no hace lo que el hijo de Raquel Bollo estaba diciendo.

Su gran bronca con Isa Pantoja

Ese no fue el único momento desagradable al que tuvo que enfrentarse el concursante. Manuel Cortés protagonizó una monumental bronca con su prima, Isa Pantoja. Y no solo por el concurso, sino por su vida familiar.

Qué poco me conoces. Cómo se nota que somos primos, pero qué poco me llamabas por teléfono y qué poco te juntabas conmigo", le recordaba Manuel a Isa. "Me parece un golpe muy bajo que me digas eso", respondía visiblemente molesta la hija de Isabel Pantoja. "Yo he estado a punto de morirme en un hospital y tú a mí no me has llamado. Y mi padre se ha muerto y tú no me has llamado", continuaba él.

Te puede interesar:

"A mí no me puedes reprochar eso, porque yo también te he necesitado en muchos momentos y te has postulado del lado de otra persona que también me ha hecho mucho daño", se defendía Isa. "Esto no es nuestra vida personal, esto es un concurso, Manuel", concluía.