Una semana más 'Supervivientes' ha vivido una nueva expulsión. Desde que se llevó a cabo la unificación, la eliminación de los concursantes ha pasado a ser definitiva. En la gala de este jueves Manuel Cortés y Raquel Arias luchaban por seguir concursando.

La decisión de la audiencia fue que Raquel Arias se convirtiera en la novena expulsada de la edición y en consecuencia, pusiera rumbo a España y se despidiera de Honduras. Pero el programa sorprendió a los espectadores y a ella misma comunicando una histórica decisión.

"Se acaba un sueño, pero bueno, estoy muy orgullosa del concurso que he hecho. Sé que es difícil. Me siento ganadora", decía ella antes de que Carlos Sobera le comunicara una decisión que cambia por completo la decisión de los espectadores.

El presentador informó a Raquel Arias que tendrá una misión, y de hacerlo con éxito, la convertiría nuevamente en concursante de pleno derecho.

Te puede interesar:

"Por primera vez en la historia de ‘Supervivientes’ el expulsado va a vivir a tan solo 15 metros del campamento de nuestros supervivientes y va a tener una difícil misión, que es intentar no ser descubierto. Si supera ese objetivo, tendrá la oportunidad de ser concursante de pleno derecho", anunció Sobera.

Una decisión que no ha hecho ninguna gracia a los espectadores. Las críticas no tardaron en llegar acusando al programa, una vez más, de "tongo". "¿Para qué votamos", "de vergüenza", "muy largo, ya cansáis" o "novedades pero para mal" fueron algunos de los mensajes que dejó la audiencia en Twitter.