No ha sido una semana fácil para Raquel Bollo que ha tenido que defender a capa y espada a sus hijos en el plató de 'Supervivientes'. En los últimos días se confirmaba que uno de sus hijos, Manuel Cortés, tenía que abandonar definitivamente el programa de supervivencia por problemas de salud, una situación que se venía gestando desde hace varios días cuando el hijo de Raquel tuvo que abandonar la playa para ser atendido por el médico.

En la gala de este jueves, un nuevo revés ha sacudido a la familia Bollo, al ser acusada Alma, la otra hija de Raquel, de ladrona. Y es que son muchos los telespectadores y colaboradores del programa que se han dado cuenta de que Alma Bollo no ha sufrido apenas cambios en su cuerpo. Algo poco habitual en los concursantes, que debido a la poca comida y al mucho esfuerzo físico y mental, suelen perder mucho peso en su paso por el programa.

Alma Bollo apenas ha adelgazado e incluso se podría decir que tiene la barriga hinchada, por lo que algunas personas han vertido graves acusaciones sobre la concursante, como la de que estaría robando comida y por eso no perdería peso.

Raquel Bollo ha tenido que salir a defender a su hija asegurando que Alma no pierde peso porque "sufre una enfermedad" diagnosticada antes de entrar en el programa.

"Tiene el colón irritable, es algo que ella también lo está sufriendo allí. Se le ha juntado un poco todo”, ha dicho. De esta forma, la diseñadora ha explicado que eso de padecer de colón irritable es lo que hace que la barriga de la concursante esté hinchada y que su cambio físico no se aprecie tanto como el de otros concursantes.