Manuel Cortés está pasando por un momento complicado en 'Supervivientes'. El hijo de Raquel Bollo ha estado unos días apartado del concurso a raíz de unos problemas de salud que está dificultando su estancia en el concurso.
El pasado domingo, la organización tuvo que desalojar al concursante por problemas intestinales. Durante varios días ha estado en observación, sometiéndose a numerosas pruebas que pusieron contra las cuerdas su continuidad. Finalmente consiguió reincorporarse con sus compañeros, pero por poco tiempo.
En la gala de este jueves los espectadores fueron testigos de como Manuel Cortés no fue capaz de seguir el ritmo del programa y en numerosas ocasiones se vio obligado a abandonar el directo. Un comportamiento que alertó a la organización que decidió tomar una drástica decisión.
"Manuel, ahora tengo que hablar contigo porque una vez más has recibido el apoyo del público, has sido salvado al igual que tu compañero Artur", le dijo Laura Madrueño tras conocer que había sido uno de los salvados esta semana.
"El equipo médico necesita seguir analizando todo lo que te ocurre. Para tomar una determinación o decisión de si continuas o no en el concurso. Te voy a pedir que dejes ‘La Palapa'", le informó la presentadora.
Una decisión que alarmó mucho al concursante y a su hermana Alma Bollo. El concursante ha visto como su concurso se ha vuelto a paralizar y ahora está a la espera de conocer si su salud le va a permitir seguir o si tendrá que abandonar el concurso definitivamente.
"Manuel espero verte enseguida eh. Ánimo que vas a poder superarlo con toda seguridad. Un abrazo fuerte, enseguida nos vemos", le dijo Carlos Sobera para animarle mientras se despedía de sus compañeros.