En plena revolución en Mediaset, 'Supervivientes' sigue siendo uno de los formatos estrellas de Telecinco. Esta edición del reality de Honduras una de las caras más populares y polémicas desde su desembarco en la isla es Bosco Martínez-Bordiú. Primo de los nietos del dictador Francisco Franco, ya ha recibido la visita de su tío, Pocholo, que no dejó indiferente a nadie.

Así es Bosco Blach Martínez-Bordiú

El joven es el sobrino de Pocholo Martínez- Bordiú por parte de madre, Clotilde Martínez-Bordiú, hermana de Pocholo. Su padre es el empresario Pedro Juan Blach y además es primo de los nietos del dictador Francisco Franco.

En su cuenta oficial de Instagram (@bosco_theone) el joven tiene poco más de 1.500 seguidores, número que a buen seguro aumentará con el paso de los programas. En su perfil deja patente su afición por distintos deportes.

Este es el perfil de un chico de tan solo 20 años que tiene puntos en común con jóvenes de su edad, pero cuyo estilo de vida dista bastante de los muchachos de su edad.

La novia de Bosco de Supervivientes

Pese a que en la actualidad el concursante de Supervivientes parece que no cuenta con pareja sentimental, sí publicó hace unos años que mantenía una relación con la actriz Andy Duato, familia de los populares Ana Duato y Nacho Duato. 

En cuanto a sus estudios, el madrileño obtuvo su bachillerato en la American School of Madrid, y ha estudiado en dos universidades internacionales: la Drexel University de Philadelphia, en Estados Unidos, y la Franklin University de Suiza. Además ha estado relacionado con la discoteca madrileña Pachá.