'El Hormiguero' recibió la visita de Enrique Ponce y su pareja Ana Soria. El torero y su novia escogieron el programa de Pablo Motos para conceder su primera entrevista en los medios de comunicación y hablar sobre su relación.

"Es la primera entrevista que he dado en mi vida. La prensa nos ha dado mucha caña y quiero que la gente vea que soy una chica normal y este el sitio ideal", desveló la joven al presentador. Ambos se sinceraron sobre los inicios de su noviazgo, sobre el trato que recibieron por parte de la prensa durante todo este tiempo y la diferencia de edad que existe entre ambos.

"Fui a torear a Almería, miré al tendido y la vi. Pregunté por ella, me dijeron su nombre y la busqué. Le entré por Instagram", desveló Enrique Ponce acerca del momento en el que la vio por primera vez. "Cuando cruzamos nuestras miradas, el mundo se paró", añadió Soria.

Una visita que nada tiene que ver con lo que se suele ver en 'El Hormiguero'. El programa de Pablo Motos suele recibir a rostros famosos que acuden al programa a presentar algún trabajo, pero en esta ocasión la pareja se sentó con las hormigas para hablar de su relación. Una entrevista que no convenció nada a los espectadores del programa y que criticaron con dureza la emisión.

Fueron mucho los que vieron en esta entrevista una similitud con 'Sálvame'. Por un momento en show de Pablo Motos se convirtió en un formato más típico de un programa del corazón. "Que bochorno de entrevista", "no entiendo nada" o "¿desde cuando 'El hormiguero' se ha convertido en 'Sálvame Deluxe'?" fueron algunos de los comentarios que se fueron viendo en Twitter mientras la pareja hablaba.