'El Hormiguero' sorprendió a sus espectadores anunciando la visita de Enrique Ponce y Ana Soria al programa. El torero y su pareja visitarán a Pablo Motos en su primera aparición en un programa de televisión desde que salió a la luz su noviazgo.

La pareja hablarán sobre los primeros pasos que dieron al inicio de su relación y toda su repercusión mediática. Una visita que poco tiene que ver con lo suele emitir 'El Hormiguero', pero la relación del torero con el presentador puede haber influido en la decisión de llevar a cabo esta entrevista.

Enrique Ponce y Ana Soria siempre se han mostrado muy escurridizos con la prensa, por lo que está entrevista será muy seguida.

Las negociaciones para la visita al plató de 'El Hormiguero' han sido complicadas y esta aparición lleva fraguándose durante varios meses. La pareja se ha tomado su tiempo para madurar la decisión de asistir al programa de Pablo Motos y ha impuesto una serie de condiciones. La pareja ha marcado una línea roja a los responsables del programa.

Tal y como avanza 'El Español', el diestro ha solicitado no hablar de Paloma Cuevas. En ningún momento de la emisión se podrá mencionar el nombre de la que fue su pareja hasta el año 2021. Es un veto que no se puede infringir bajo ningún concepto.