Chelo García- Cortés y Bárbara Rey hicieron historia en la televisión al desvelar su ya famosa "noche de amor". El encuentro íntima entre ambas salió a la luz hace doce años durante una entrevista a la vedette en el Deluxe pero los detalles de ese encuentro nunca han trascendido, hasta ahora.

En el segundo episodio de 'Una vida Bárbara' la periodista y la actriz explicaron cómo surgió el encuentro y como lo vivieron ambas. Por aquel entonces Chelo García Cortés tenía una relación sentimental con José Manuel Parada. "Para entonces yo no había mantenido ninguna relación con ninguna mujer, ni me lo había planteado”, comentó la periodista.

La situación se dio en una noche de Fin de Año. "Era la Nochevieja y en ese apartamento estaba José Manuel Parada, un actor argentino, un actor catalán, María (Bárbara Rey) y yo”, reveló Chelo. "Esa primera noche de amor no estábamos solas, éramos cinco personas”.

"Yo no sé cómo se lio la cosa, pero terminamos los cinco... De pronto, me encuentro con Chelo a un lado, yo en otro, el otro chico en medio de nosotras... Nos independizamos del grupo porque tampoco nos prestaban mucha atención", confesó Bárbara Rey.

"Para mí fue maravilloso, fue mi primera experiencia y me hizo ver que soy una mujer libre a la hora de enamorarme y de acostarme con quien me dé la gana”, admitió Chelo.