Miradas cómplices, sonrisas y una complicidad que traspasaba la pantalla acompañaron el regreso de una nueva edición del concurso 'La Voz Kids' a Antena 3. Aitana y Sebastián Yatra, que trabajan como 'coach' del programa desde hace un par de años, acapararon todas las miradas y los comentarios al ser la primera vez que interactúan juntos ante el mundo tras salir a la luz su relación (que ninguno a confirmado todavía).

Son muchas las imágenes que han trascendido de ambos acudiendo a bodas, a salidas, viajes o días de playa juntos, pero hasta el momento no se habían dejado ver tan cómplices ante las cámaras. Todos los focos estaban puestos en la pareja después de que Aitana publicase la canción 'Los Ángeles', lugar en el que parece que surgió su historia de amor, donde narra la infidelidad a su anterior pareja, el actor Miguel Bernardeau.

Poco pudieron hacer Rosario Flores y David Bisbal contra la pareja, que acapararon todos los comentarios en la redes sociales. Y es que hubo un momento en el que el público se quedó totalmente boquiabierto cuando Sebastián Yatra salió de entre bambalinas con una tarta para Aitana donde podía verse una vela con el número dos.

Rosario Flores, confundida le preguntó: "¿Es tu cumpleaños?", a lo que Aitana casi no pudo ni contestar, muerta de la vergüenza y enterrada en el famoso sillón rojo. Yatra, ajeno al momento de 'tierra, trágame' que estaba generando, continuó diciendo que estaban de "aniversario", y se acercó a su compañera con el pastel en la mano para soplar juntos la vela.

Pese a que en las redes sociales están circulando todo tipo de teorías que aseguran que Sebastián Yatra y Aitana podría haberse liado hace ya un par de años (cuando el cantante colombiano todavía salía con la cantante argentina Tini Stoessel), lo cierto es que Yatra lo que quería celebrar eran sus dos años juntos como colaboradores del programa: "Arrancamos al mismo tiempo como coaches el año pasado y la verdad ha sido un crecimiento en nuestra amistad superbonito".

¿Lo ha hecho a propósito Sebastián Yatra para que se hable de la pareja o su única intención era la de felicitar a su "amiga"? No sabemos la respuesta pero lo que está claro es que Aitana, a juzgar por su cara, no estuvo del todo cómoda con la salida del cantante.