El 2022 está a punto de terminar, y a su paso ha dejado un reguero de mediáticas rupturas: desde el conocido caso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, hasta Shakira y Piqué, pasando por el adiós de Urdangarin y la Infanta Cristina.

Un año de oro para el mundo del corazón, y que todavía tiene mucho que mostrarnos en estos quince días que distan para inaugurar el 2023. Y es que la ruptura entre la cantante catalana Aitana y el actor Miguel Bernardeau ha sido una de las separaciones más sorprendentes del año.

La noticia la destapaba la revista 'Lecturas', asegurando que Bernardeau ya habría recogido sus pertenencias personales del piso de la cantante. Todo un bombazo mediático, ya que ambos se encuentran en plena promoción de la película que han rodado juntos, 'La Última', y donde también interpretan a una pareja de enamorados.

Ellos todavía no se han pronunciado, pero algunos medios apuntan a que las tensiones habrían ido aflorando en el set de redaje. Y es que mientras Miguel ha tenido que pausar o rechazar algunos proyectos por trabajar junto a su pareja, ella habría priorizado su carrera como cantante, tomándose la la película más como un "capricho" que como un trabajo de futuro.

Hasta aquí las explicaciones que daba la prensa a la ruptura de la pareja hasta hoy, porque Telecinco ha comenzado a soltar información que apunta a una posible tercera persona como causante del distanciamiento y posterior separación de la pareja. Nada más y nada menos que el cantante colombiano Sebastián Yatra, buen amigo de Aitana prácticamente desde sus comienzos en la música.

Sebastián Yatra, durante su concierto en Castrelos este verano J. Lores

Algunas fuentes apuntan ya a que podría haber unas fotos comprometidas de Yatra y Aitana Ocaña. Y es que ambos pasan mucho tiempo juntos, no solo grabando música -ya tienen algunos temas juntos- sino también en los platós de televisión porque participan como 'coach' en el programa de Antena 3, 'La Voz Kids'.